lunes, 14 de abril de 2014

EMBARAZO, LA CARA OCULTA IV. CIATICA Y DERIVADOS

Hoy en esta entrega de síntomas secundarios el temible dolor de ciática!!!

Realmente yo no me puedo quejar del todo, el dolor que pasé no fue muy grave y aun así lo pasé fatal.

Hace unas semanas padreenprácticas estaba de vacaciones. Aprovechamos este tiempo para arreglar la casa, pintar, reordenar, etc ( si, el temible síndrome del nido). Una, que es un culo inquieto que se apunta a todo, quise ayudar al pobre padreenprácticas y alguna habitación pequeña confieso que pinté. Ese fue mi "pequeño" error. Al tener que agacharme para encintar y repasar pintura forcé más de la cuenta el músculo que hay debajo del culo provocándome una inflamación con un dolor muy similar al de ciática ( esto lo supe tras la visita al médico, en ese momento solo se que me dolía horrores). Lo peor era la hora de dormir, darme la vuelta era todo un suplicio. Suerte que estaba padreenpracticas aquí, porque al segundo día ya no podía casi moverme.

Después de ver como lo pasaba fatal padreenprácticas me llevó de urgencias a una mutua cerca de casa. En la clínica, después de varias preguntas y exámenes el médico me explicó lo de la fisura y me mandó una pomada que padreenprácticas me puso con mucho mimo. La pomada era homeopática, cosa que no le gustó mucho a mi ginecólogo que me recomendó no usarla de nuevo (en ese momento ya no tenía dolor así que tampoco me importó), se lo comenté en la siguiente visita que tuve.

Es un dolor que no le recomiendo a nadie, sobretodo por la impotencia que da. Yo al menos me sentía bastante inútil, lenta y yayona!! Por suerte la pomada hizo efecto en poco tiempo y pude recobrar mi actividad normal.


¿Habéis pasado por este suplicio? ¿Que hicisteis para superarlo?

Feliz lunes!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario