martes, 4 de marzo de 2014

LA PRUEBA DEL AZUCAR II

El pasado viernes fui al médico a por los resultados sobre la prueba del azúcar. Iba en tensión, para que mentir. No me apetecía lo más mínimo tener que repetirla. Además, una es dulzona y le gusta comer de todo...

Resignada entré en la consulta de superdoctor, se miró los resultados y me dijo que las tiroides se iban estabilizando (cosa que está bien, pero yo quería saber otra información). Como el hombre no soltaba prenda le pregunté y súper mono me dijo que todo había ido OK!!! No hay que repetir nada y puedo comer lo que sea (sin pasarme, como no)!!!

Después de hacerme la eco de rigor, pesarme y tomarme la tensión me llamó la atención por el peso, todo no podía ser bueno, pero una salió más contenta que unas pascuas!! Había que celebrarlo por todo lo alto!! (Woooooooo!!!)


Como os fue a vosotras la prueba?? También os dieron una alegría?
Mucha suerte si aun está por hacer!!!


4 comentarios:

  1. aunque yo ya lo he pasado,sí recuerdo que cuando le di el primer trago al mejunge en cuestión se me revolvió todo......pero también contenta de no tener que volver a repetirla.....hasta el 2o trimestre!!!

    ResponderEliminar
  2. Tuviste que repetirla?! Y eso?! Entonces no me quejo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sóc la Núria! Quina gràcia el blog!

    Doncs jo tb em vaig fer la prova del sucre fa poc i tb em va sortir bé... Però el meu líquid era transparent i sense gust a res, només dolç, com aigua amb sucre, i era prou agradable! :)

    Ja t'aniré llegint!

    ResponderEliminar
  4. Nuria!!! Gràcies pel suport!!
    Un petonàs maca!

    ResponderEliminar